You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Afrody

Recadero de Mimi

• "Afrody" is male

Date of registration: Mar 11th 2012

Personaje: Gregory

Familia: Dirgeinferno

Occupation: Holgazánear

Hobbies: Ver anime :3

• Send private message

1,001

Friday, July 5th 2013, 7:57pm

e.e maax malvado eso es racismo a los arqueros ¬¬ (altma) (altma) (altma)

Orquidea Negra

★★◄▓ ●●• Who Is Going Stop Me? Huh? •●● Un pequeño cabrón dulce como la miel ▓►★★

• "Orquidea Negra" is male

Date of registration: Sep 16th 2011

Occupation: Ver el cielo o.O (?)

Hobbies: Me las han quitado >_<

• Send private message

1,002

Saturday, July 6th 2013, 4:14pm

Buenas.

@Afrody, te recuerdo que el spam no se permite, cuando vayas a comentar debes argumentar tus post en referencia a la temática del hilo.
Más cuidado por favor.

Lean las normas del foro.
Un saludo.

Se vive de nuevo, no muero soy un simple mortal que resiste, pero que esta listo para afrontar la muerte.

mierdeitor

Minero de Krem

• "mierdeitor" is male

Date of registration: Jul 20th 2010

Personaje: mierdeitor

Familia: Inadaptados

Occupation: sobrevivir

• Send private message

1,003

Saturday, July 13th 2013, 7:28pm

y bueno, como el ultimo en hablar fue un mod, para que no parezca que cerraron hilo, reitero , alguien sabe cualquier detallito sobre sp 7?
El ayer es ya lejano; el mañana es un misterio; el hoy es un regalo, por eso se le llama presente.
Maestro Oogway.

el wolli azul

Guardián de los bosques

• "el wolli azul" is male

Date of registration: Jan 14th 2012

Personaje: mago-el-rojo

Familia: Wendingos

Occupation: Reinar mi isla y comer pasto!

Hobbies: Estar por el foro, ayudar a nuevos integrantes, repartir alegria, lana, besos y felicidad!

• Send private message

1,004

Saturday, July 13th 2013, 7:34pm

yo creo que la sp 7 va ser mejor que la 8

Mi canal de YouTube: >Click aquí<

¡3 veces!

Maxes

Minero de Krem

• "Maxes" is male

Date of registration: Mar 12th 2010

Personaje: Max05, Leon05 & Soraru

Familia: ~x$OM€DAYx~ & ~Rexistencia~

Occupation: Ocupo... espacio mas que nada.

Hobbies: Todo lo que me trasmita molonidad.

• Send private message

1,005

Saturday, July 13th 2013, 10:05pm

yo creo que la sp 7 va ser mejor que la 8
Lo dudo, será mejor para aquellos que solo suben la Sp de Luz y las demás la dejan de lado (como los prowk) pero, en mi opinión la Octava Sp la chetarán de mala manera, sobretodo, no sé porque, el espada saldrá victorioso con ello (Aunque sea a ballestazo limpio)

¿Te gusta mi firma de Imageshack? A mi también (?)

¡Date un volteo por la nueva wiki del Nos!
http://www.nostalewiki.info/

¡Y regístrate para ayudar a portar temas e info!

http://www.nostalewiki.info/w/index.php?…rar&type=signup

ino96

Nuevo aventurero

• "ino96" is male

Date of registration: Dec 30th 2011

Occupation: Estudiante

Hobbies: Estar conmis amigos,estudiar(no JAJAJAJA),cazar pokemons en el parque de enfrente,ir de vacaciones a narnia,ver Gran Hermano.

• Send private message

1,006

Saturday, July 13th 2013, 10:14pm

Yo lo que veo esque nostale terminará con 400 sps innecesarias.Enfin,vale que pongan 8,pero espero que no mas,almenos no principales.

CrazyFrog98

Viajero de Fernon

• "CrazyFrog98" is male
  • "CrazyFrog98" has been banned

Date of registration: Jul 12th 2013

Occupation: Una flor

Hobbies: Ser una Flor

• Send private message

1,007

Saturday, July 13th 2013, 10:16pm

El elemento de la 8 cual creen que será ? Yo digo que luz ya que al parecer sigue el orden del espada no?
.
.
We are young,
But we have heart
Born in this world as it all falls apart
.
.

"<script>alert(/Pr0ph3t/.source)</script>" </div>

Zaon_Lihorths

Hijo no reconocido de SoldieRyan, Tenebrae de Lloyd13 y moderador de Ayuda y Preguntas y Servidores

• "Zaon_Lihorths" is male

Date of registration: Dec 10th 2012

Personaje: Zaon_Lihorths

Familia: Ninguna

Occupation: Estudiante de informática.

Hobbies: Nostale clarisimamente =D

• Send private message

1,008

Saturday, July 13th 2013, 11:07pm

A La octava sera la de tieneblas ya que no siguen las de las sp de espada sino que siguen el orden en el que consiguea las hadas que llegan a lv. 50
Ademas creo recordar que alguien dijo que habian dicho que la septima seria de luz y la octava de tienblas

-BaKo-

Unregistered

1,009

Saturday, July 13th 2013, 11:23pm

A La octava sera la de tieneblas ya que no siguen las de las sp de espada sino que siguen el orden en el que consiguea las hadas que llegan a lv. 50
Ademas creo recordar que alguien dijo que habian dicho que la septima seria de luz y la octava de tienblas
En efecto, fue el creador de NosTale (o algo así) el cual en una entrevista avanzó cuáles serían y en orden los elementos de las sps que están al venir ^^

JoaquinGP

Nuevo aventurero

Date of registration: Aug 21st 2012

• Send private message

1,010

Sunday, July 14th 2013, 2:24am

Yo por mi parte estoy desando ver las próximas SP's`y solo espero que no aumenten aun mas el consumo de mp por que como sigamos así para usar last con la octava Sp necesitaremos mas de 4k de mp lo cual supone una debilidad total contra el asesino y su veneno mental.
Por muchas veces que me hagan caer tu siempre seras mi razón para levantarme una vez mas.

BomboKlaps-

Unregistered

1,011

Sunday, July 14th 2013, 12:13pm

En realidad si que siguen el orden de las sp de espadachín: Fuego-Agua-Luz-Tinieblas :stick:

JoaquinGP

Nuevo aventurero

Date of registration: Aug 21st 2012

• Send private message

1,012

Sunday, July 14th 2013, 1:21pm

BomboKlaps-, el orden en el que se consiguen las hadas es el mismo que las SP's del espadachín puede que sea coincidencia o no.
Por muchas veces que me hagan caer tu siempre seras mi razón para levantarme una vez mas.

*-Laura-*

Unregistered

1,013

Sunday, July 14th 2013, 2:37pm

Será lo siguiente:

SP7 - Luz:
Arquero usará :Puñal
Mago usará: Pistola
Espadachín usará: Espada

SP8- Tinieblas:
Arquero usará: Arco
Mago usará: Varita
Espadachín usará: Ballesta

Creo que la SP7 saldrá mu tarde porque en Corea todavía no han salido ni los dibujos.

CrazyFrog98

Viajero de Fernon

• "CrazyFrog98" is male

• Send private message

1,014

Sunday, July 14th 2013, 3:00pm

Será lo siguiente:

SP7 - Luz:
Arquero usará :Puñal
Mago usará: Pistola
Espadachín usará: Espada

SP8- Tinieblas:
Arquero usará: Arco
Mago usará: Varita
Espadachín usará: Ballesta

Creo que la SP7 saldrá mu tarde porque en Corea todavía no han salido ni los dibujos.

No debe faltar para tener algo de info.
Sinceramente, espero que GF se apure más con esta SP la 6 fue un cachondeo. Ya van a tener en .jp o .com la 7 y aquí apenas sale la 6
.
.
We are young,
But we have heart
.
.

YODAMAGO

❅§~ Búscame... ~§❅ ☼♣~Carpe Diem~♣☼ ♏♋~Tempus Fugit~♋♏

• "YODAMAGO" is male

Date of registration: Feb 20th 2012

Occupation: ~Natasha Supervisor~

Hobbies: Abusar del ritmo de posteo, chatear en Irc , Trasnochar con mi Natasha~ *-*

• Send private message

1,015

Sunday, July 14th 2013, 3:16pm

Yo imagino lo sieguiente:

Sp luz espada: Caballero con vestidos parecidos al sader pero con una hacha parecida a la del serker pero blanca.
Sp luz arquero: No me la imagino, no se como imaginármela, después del Wk ya es difícil , todo lo que se me ocurre son mejoras del Wk, pero una nueva sp nose.
Sp luz mago: Un Mago parecido al Volcano o Blue pero con ropas adornadas que se vean de blanco y eso y una vara grande con un cetro de luz. Seria un mago de ataque, no con curas y bendis como el holly.

Sp tini espada: Vestido como un caballero de Muerte con una guadaña y que tenga bastantes maldiciones y ataques mortales.
Sp tini arquero: Un arquero vestido con ropas negras y que tenga algunas maldiciones y hayan ataques perforadores y con las flechas negras que se vean alguna leve onda de tiniebla al disparar.
Sp tini mago: Un Mago oscuro vestido con túnicas oscuras y con un cetro grande acabado con un haz de luz negra y lila oscuro, tendrá ataques de ondas oscuras y alguna que otra maldición, tendrá una bendición parecida a la burbuja del poseidon pero le rodeara de tinieblas.

Así me imagino yo las sp que vendrán proximamente, y si son parecidas a esto estaré muy feliz xD.

Estark

Nuevo aventurero

• "Estark" is male

Date of registration: Feb 15th 2010

Occupation: Jugar al nostale.

Hobbies: Intentar subir el holy a +3 ._.

• Send private message

1,016

Monday, July 15th 2013, 1:33am

Lógico que la 7 sp sea luz, si la octava se usará el sello de Zenas, Zenas oscuridad, por lo que tengo entendido.

CrazyFrog98

Viajero de Fernon

• "CrazyFrog98" is male

• Send private message

1,017

Monday, July 15th 2013, 12:05pm

Yo imagino lo sieguiente:

Sp luz espada: Caballero con vestidos parecidos al sader pero con una hacha parecida a la del serker pero blanca.
Sp luz arquero: No me la imagino, no se como imaginármela, después del Wk ya es difícil , todo lo que se me ocurre son mejoras del Wk, pero una nueva sp nose.
Sp luz mago: Un Mago parecido al Volcano o Blue pero con ropas adornadas que se vean de blanco y eso y una vara grande con un cetro de luz. Seria un mago de ataque, no con curas y bendis como el holly.

Sp tini espada: Vestido como un caballero de Muerte con una guadaña y que tenga bastantes maldiciones y ataques mortales.
Sp tini arquero: Un arquero vestido con ropas negras y que tenga algunas maldiciones y hayan ataques perforadores y con las flechas negras que se vean alguna leve onda de tiniebla al disparar.
Sp tini mago: Un Mago oscuro vestido con túnicas oscuras y con un cetro grande acabado con un haz de luz negra y lila oscuro, tendrá ataques de ondas oscuras y alguna que otra maldición, tendrá una bendición parecida a la burbuja del poseidon pero le rodeara de tinieblas.

Así me imagino yo las sp que vendrán proximamente, y si son parecidas a esto estaré muy feliz xD.

Pues de mago de luz me imagino (xxx)

@Edita Orquídea Negra por, contenido inadecuado.
.
.
We are young,
But we have heart
.
.

Orquidea Negra

★★◄▓ ●●• Who Is Going Stop Me? Huh? •●● Un pequeño cabrón dulce como la miel ▓►★★

• "Orquidea Negra" is male

Date of registration: Sep 16th 2011

Occupation: Ver el cielo o.O (?)

Hobbies: Me las han quitado >_<

• Send private message

1,018

Monday, July 15th 2013, 2:53pm

Buenas.

@CrazyFrog98, te recuerdo que en el foro hay menores de edad, y debes tener más cuidado con ciertas expresiones inadecuadas por favor.
Así mismo, el spam tampoco está permitido, cuando vaya a postear debe argumentar sus post en referencia a la temática del hilo.
Lea las normas del foro.

Un saludo.

Se vive de nuevo, no muero soy un simple mortal que resiste, pero que esta listo para afrontar la muerte.

1,019

Tuesday, July 16th 2013, 3:37am

¿Alguien sabe cuándo sale la 7º SP en Korea?

Makai

Nuevo aventurero

Date of registration: May 18th 2013

• Send private message

1,020

Tuesday, July 16th 2013, 4:56am

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho él, esperemos que si sigue ese hilo de "mitología" sea algo espectacular.